photo banner00_zps6rtpxl1d.gif
ParticipaEnvíanos Noticias sobre Actualidad + Tendencias

Parcelas: Foresta de Melosillas

Calle principal que bordea las parcelas Foresta de Melosillas

En la región de Valparaíso, cerca del Lago Peñuelas y a kilómetros de Casablanca, se ubica Melosilla, cuya mayor urbanización consiste en una calle de cemento bordeada por casas. De colinas arcillosas y vegetación compuesta principalmente por matorrales y árboles endógenos, una de las tantas maravillas que posee la Quinta Región.

masterplan
Masterplan de Proyecto Foresta de Melosillas

Parcelas Foresta de Melosillas es el lugar que has estado buscando, un sector hermoso y con el ambiente perfecto para que usted y familia experimenten la cercanía a la naturaleza. Terrenos disponibles desde 900 UF y con diversas formas de pago y financiamiento.

Foresta de Melosilla representa un cautivador proyecto ambiental que pretende un escape perfecto hacia la naturaleza y la tranquilidad lejos de la ciudad.

El masterplan del proyecto nos permite visualizar las dimensiones y ubicación aproximadas de las parcelas disponibles, además este proyecto cuenta con varias opciones de financiamientos para facilitar su opción de compra, si tiene dudas contacte con los responsables del proyecto por medio del Formulario de Contacto que se encuentra más abajo y reciba toda la información del proyecto.

imgloteo

Si desea observar de forma detallada el loteo y  topografía del proyecto puede descarga el archivo PDF de Foresta de Melosillas desde este enlace.parcelas forestas de melosilla

 

Llena el formulario de contacto si deseas información sobre Parcelas: Foresta de Melosillas y programar una visita en terreno.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Fono (requerido)

Interés de su consulta

Mensaje