photo banner00_zps6rtpxl1d.gif
ParticipaEnvíanos Noticias sobre Actualidad + Tendencias

Estudio le puso nota a los jefes comunales de la V Región

Alcalde de Valparaíso reprueba y Virginia Reginato pasa raspando. El que mejor nota sacó fue el de Santa María y el peor el de Los Andesvregion

Alcaldes de la V Región de Valparaíso obtienen pobres notas en un estudio realizado por el Centro de Estudios Participación Regional (Cepre), en conjunto con Vinfo.cl.

La medición fue realizada a 9.575 personas, a quienes se les consultaba qué nota le pondrían al alcalde de su comuna en una escala del 1 al 7.

Los peores evaluados fueron el alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro (DC) con un promedio de 2.27. Lo sigue el de Nogales, Óscar Cortés (DC) con un 2.38 y el de La Calera, Eduardo Martínez (DC) con un 2.44.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro (UDI) sacó un 2.70. Virginia Reginato (UDI) de Viña del Mar un 4.69. Óscar Sumonte de Concón un 3.68; Mauricio Viñambres (PS) de Quilpué logró un 3.71 y Luis Mella de Quillota un 4.54,

El mejor evaluado fue el alcalde de Santa María, Claudio Zurita (PPD) con un 5.9, seguido de Fernando Rodríguez, de Santo Domingo con un 5.6 y de Maite Larrondo (UDI) de La Cruz con un 5.28.

   ¿Qué nota le pondrías a tu alcalde?   

Fuente:   www.elmartutino.cl